Queridas familias:

Deseamos que estéis todos bien y os enviamos mucho ánimo y fuerza desde el club, en esta situación que vivimos. Lamentamos profundamente todas las pérdidas personales, tristemente sufridas en esta terrible pandemia.

Con respecto a la temporada actual interrumpida el pasado mes de marzo, os informamos:

La Real Federación de Fútbol de Madrid, ha comunicado, como no podía ser de otro modo, la cancelación de la temporada actual 2019-2020, sin lugar a la reanudación de la competición. El club apoya y respalda la gestión y todas las decisiones federativas al respecto. Lógicamente se pospone toda la actividad deportiva del club, hasta que las autoridades sanitarias lo permitan.

El C.D. Madrid Sur Latina, trabaja ya en la próxima temporada y se adaptará al nuevo contexto económico y social, buscando lo mejor para nuestras familias. El planteamiento inicial es configurar la próxima temporada 2020-2021 para todos nuestros equipos, estando pendiente de confirmar su fecha de inicio, supeditada por supuesto a que las autoridades habiliten la práctica deportiva.

Tan pronto como se produzcan novedades, sobre la próxima temporada, os mantendremos informados por todos los canales de comunicación del club.

C.D. MADRID SUR LATINA
Madrid mayo de 2020