FINAL DE TEMPORADA 2019-2020

El pasado mes de Septiembre de 2019 comenzábamos una nueva temporada en el C.D. Madrid Sur Latina.

Esta temporada 2019-2020 arrancábamos con más equipos que nunca, 23 equipos con más 350 licencias en total y casi 100 en femenino. Con equipos masculinos y femeninos en todas las categorías por primera vez, desde los más peques de Chupetes hasta Senior, consolidando el presente del club.

Pudimos disfrutar de nuestros chicos y chicas hasta primeros del mes de marzo. Por la causa de fuerza mayor que todos conocemos, vimos interrumpida súbitamente nuestra actividad deportiva. Hemos dejado de vivir nuestro deporte en los campos, sin entrenamientos ni partidos y sin poder tan siquiera vernos entre todos los que formamos la familia del “Surla”.

La Real Federación de fútbol de Madrid con fecha 9 de mayo finalmente da por cerrada la temporada. El club finaliza la temporada 2019-2020 con el ascenso del Infantil “B” a preferente y con los terceros puestos del Alevín femenino, Alevín F7 y prebenjamin, además confirmando que nuestro Juvenil e Infantil femenino seguirán siendo de PREFERENTE. Agradecer el esfuerzo y dedicación a todos los jugadores y jugadoras, entrenadores, colaboradores y familias del club.

No sabemos cuándo podremos volver ni en que condiciones. Por ahora en esta grave situación, lo único importante es la salud, todo lo demás es muy secundario. El club ya trabaja con el planteamiento inicial de configurar la nueva temporada 2020-2021, adaptándonos al nuevo con contexto económico y social, pendientes de la autorización para poder iniciar la actividad cuando corresponda.

Ánimo y fuerza para todos.
¡Volveremos!