Este fin de semana ‪del viernes‬ ‪10 al domingo 12 de‬ ‪Enero‬ después del parón de navidades, primera jornada de competición oficial de la Federación madrileña de futbol.

El Senior femenino perdió ante el C.D. Alzola-Halcones en el campo “Puerto Rico” de Usera, el domingo.

El Juvenil Femenino Preferente, después de cerrar el año con la victoria en Galapagar, ganó de nuevo 5-3 el sábado en “Cotorruelo” ante el C.D. Leganés. El equipo Juvenil masculino perdió el sábado ante el C.F. Madrid Rio “B” en el campo de Madrid Rio.

El Cadete “A” ganó 1-2 como visitante en el campo “Castroserna” del barrio Lucero, ante el C.D. Lucero Linces “B” y continúa su buena racha. Por su parte el Cadete “B” perdió el sábado por la mañana en la Colonia Zofio ante la A.D. Escuela de Fútbol Usera “B”.  El Cadete femenino jugó como visitante en Alcorcón ante el C.D.E. Amistad de Alcorcón, el domingo y perdió por la mínima 3-2.

El Infantil “A” abrió la jornada del sábado por la mañana en “Los Cármenes” y perdió por la mínima 1-2 ante la A.D. Piqueñas “B”. El Infantil “B” ganó 4-3 el sábado por la tarde también en “Los Carmenes” al C.D. Escuela Breogan. Por su parte el Infantil “C” de segunda regional perdió ante el C.D. Alzola-Halcones “D”, el sábado en “Los Cármenes”. El Infantil Femenino F-7 perdió ante el C.D. Tacón “A” en los campos de “Cotorruelo” el sábado por la mañana.

El Alevín F-11 no disputa jornada oficial de liga este sábado. El Alevín F-7 en su sede de Cotorruelo ganó 0-5 el sábado por la mañana ante la Escuela Municipal de Fútbol Aluche “B” . Por su parte el Alevín Femenino F-7 perdió el sábado, ante el C.D. Tacón “B” ‪en su sede Federativa “María de Villota” de Villaverde.

El Benjamín “A” F-7 perdió en la sede de “Los Cármenes” de los viernes tarde ante la Escuela Municipal de Aluche “A” ‬. El Benjamín “B” perdió 1-0 en su sede de los campos EF Carabanchel de los sábados por la mañana, ante la Escuela de Fútbol de Carabanchel  “C”. Los más pequeños de Prebenjamín, ganaron el viernes ante la A.D. E.F. Usera “B” en su sede de “Colonia Zofio”.

  • CADETE B
  • CADETE A
  • JUVENIL FEMENINO