Nueva jornada de competición de la Federación madrileña, disputada este fin de semana del viernes 14 al domingo 16 de febrero, para nuestros equipos federados.

El Senior femenino suma ya cuatro victorias consecutivas y volvió a ganar el domingo en “Los Cármenes” 4-3 ante el Vallecas C.F.

El Juvenil Femenino Preferente empató 4-4 este domingo en el Polideportivo de Boadilla del Monte ante el C.D. Nuevo Boadilla. El equipo Juvenil masculino después de enfrentarse a los equipos más fuertes del grupo como C.D. Goya y U.D. Usera, perdió 1-3 el domingo en “Los Cármenes” ante la Escuela de Fútbol de Carabanchel “B”.

El Cadete “A” juegó el sábado por la tardeen “Los Cármenes” ante el C.D. Nuevo Puerta Bonita, el equipo que había sumado ocho jornadas sin perder, no pudo prolongar la racha ante el colider de su grupo. Por su parte el Cadete “B” no juega partido oficial de competición en su grupo de federación esta semana y jugó un amistoso ante el C.D. Betis San Isidro que el sábado . El Cadete femenino logra su tercera victoria consecutiva ganando 1-2 este domingo en Humanes al C.D. San Pedro de Humanes.

El Infantil “A” abrió la jornada del sábado en “Los Cármenes” con empate 3-3 ante el C.D. Alzola Halcones “A”. El Infantil “B” no disputa este sábado partido oficial de liga por descanso en el calendario de su grupo. Por su parte el Infantil “C” de segunda regional perdió ante el C.D. Goya el sábado en el campo de “San Martín de Porres”. El Infantil Femenino F-7 después del valioso empate del pasado sábado ante el Madrid C.F. Femenino, volvió a empatar 1-1 en el Cotorruelo el sábado ante todo un C.D. Leganés.

El Alevín F-11 perdió 0-1 por la mínima en “Los Cármenes” el sábado ante la S.A.D. Villaverde San Andrés “C”. El Alevín F-7 en su sede de Cotorruelo, continua en los puestos más altos de su liga junto al Atlético de Madrid y jugó el sábado por la mañana ante la A.D. Parque Arganzuela. Por su parte el Alevín Femenino F-7 empató 2-2 el sábado en su sede Federativa “María de Villota” de Villaverde ante la Madrid C.F. Femenino “C”.

El Benjamín “A” F-7 ganó 2-1 en su jornada oficial de liga este viernes en la sede de “Los Cármenes” ante el Sporting Clube de Castilla. El Benjamín “B” ganó 2-7 en su sede de los campos EF Carabanchel de los sábados por la mañana, ante la Escuela de Fútbol Madrid Sur “B”. Los más pequeños de Prebenjamín que continúan realizando una gran temporada, volviendo a ganar este viernes 5-2 en su sede de “Colonia Zofio” ante La Mancha.