Este fin de semana del 15 al 17 de noviembre, se ha disputado una nueva jornada de competición oficial de la Federación madrileña de futbol para los equipos del club.

El Senior femenino jugó como local en “Los Cármenes” el domingo a las 20:00 h, cerrando la jornada del club con derrota ante el C.D. Samper “B”.

El Juvenil Femenino Preferente perdió por la mínima 2-1, el sábado en “Valle de las Cañas” (Pozuelo de Alarcón) ante el C.F. Pozuelo de Alarcón. Por su parte el equipo Juvenil masculino después de tres victorias consecutivas, se enfrenta en Los Cármenes el domingo por la tarde a las 18:00 a la A.D. Piqueñas “B”.

El Cadete “A” ante el líder e invicto Juventud Los Cármenes, cayó derrotado en “Los Cármenes” el sábado por la mañana. Por su parte el Cadete “B” no tiene partido oficial de competición esta jornada por retirada de equipos en su grupo. El Cadete femenino perdió 3-0 en los campos “Iker Casillas” de Móstoles, el sábado ante el C.D. Móstoles U.R.J.C..

El Infantil “A” abrió la jornada del sábado en “Los Cármenes” ganando 3-2 ante el C.D. Lucero Linces “A” . El Infantil “B” ganó también como local en “Los Cármenes” el sábado por la tarde 7-2 ante el E.D.M. San Blas. Por último el Infantil “C” de segunda regional perdió el sábado por la tarde en el Polideportivo de Gallur ante la A.D. Rayo Latina. Después de la amplia victoria del pasado sábado, el Infantil Femenino F-7 en su sede de Cotorruelo perdió este sábado por la mañana a las ante el C.D. Móstoles U.R.J.C. “A”.

El Alevín F-11 perdió como visitante ante el Juventud Los Cármenes el sábado a las 9:30 en “Los Cármenes”. El Alevín F7 en su sede de Cotorruelo ganó el sábado por la mañana ante el A.D. Gigantes “B” . Por su parte el Alevín femenino F7 continúa invicto habiendo ganado todos sus partidos, ganó 5-3 en su sede del campo “Maria de Villota” de Villaverde el sábado ante la Escuela de Futbol de Carabanchel “B”.

El Benjamín “A” F-7 perdió en la sede de “Los Cármenes” de los viernes tarde ante el C.D. Los Yébenes San Bruno “A” a las 19:05 h. El Benjamín “B” perdió su partido en la sede de los campos EF Carabanchel de los sábados por la mañana, ante el Real C.D. Carabanchel “B”. Los más pequeños de Prebenjamín jugaron este viernes en su sede de “Colonia Zofio” ante el Atlético de Madrid “D”.
CADETE “A” (16-11-2019)
Fotos: Jero Rubio