Este fin de semana del Viernes 20 al Domingo 22 de diciembre, se ha disputado la última jornada de competición oficial de la Federación madrileña de futbol, antes del parón de navidades.

El Senior femenino cerro la jornada del domingo en “Los Cármenes”, ganando 7-2 a la Escuela de Futbol Villa de Madrid.

El Juvenil Femenino Preferente, después de no disputar partido oficial la pasada jornada, ganó 0-3 el sábado por la mañana en “El Chopo” (Galapagar) ante el C.D. Galapagar. El equipo Juvenil masculino cierra el año perdiendo por la mínima 3-4 el domingo por la tarde en “Los Cármenes” ante el C.D. Los Yébenes San Bruno “D”.

El Cadete “A” logró un gran empate 2-2 el sábado por la tarde en “Los Cármenes”, ante el líder del grupo Pasillo Verde Arganzuela “B”. Por su parte el Cadete “B” perdió el domingo por la mañana en San Cristóbal de Los Ángeles ante el San Cristóbal de los Ángeles “A”. El Cadete femenino participó en el Torneo de Navidad CC Plaza Aluche, el sábado en el campo Valmojado ante Rayo Vallecano y EF Carabanchel.

El Infantil “A” perdió el sábado por la mañana el “Polideportivo Las Cruces” ante el líder A.C.D. Fátima “A”. El Infantil “B” ganó 1-3 el sábado por la mañana al C.D. Dosa en el campo del Colegio Santo Domingo Savio. Por su parte el Infantil “C” de segunda regional empató 3-3 ante el C.D. Lucero Linces “B”, el sábado al mediodía en el campo de Castroserna del Barrio Lucero. El Infantil Femenino F-7 no disputa partido de competición oficial esta jornada.

El Alevín F-11 perdió como visitante en el campo del Colegio Amorós ante la SAD Marianistas Amorós “B” el sábado. El Alevín F-7 en su sede de Cotorruelo ganó 2–1 el sábado por la mañana ante el Atlético de Madrid “C” . Por su parte el Alevín Femenino F-7 tampoco juega jornada oficial de su sede Federativa “María de Villota” de Villaverde, participó en el Torneo de Navidad CC Plaza Aluche el sábado en Los Cármenes ante Atlético de Madrid y EF Carabanchel.

El Benjamín “A” F-7 juega en la sede de “Los Cármenes” de los viernes tarde ganó 2-0 ante la A.D Piqueñas “C”. El Benjamín “B” ganó también 5-2 en su sede de los campos EF Carabanchel de los sábados por la mañana, ante la Escuela de Fútbol de Carabanchel. Los más pequeños de Prebenjamín, no juegan este viernes partido oficial de liga en su sede de “Colonia Zofio”.Foto victoria Juvenil Femenino