Última jornada de competición oficial de la Federación madrileña de futbol, antes del parón por el puente de primeros de noviembre. Este fin de semana del 25 al 27 de Octubre, los equipos del club han disputado una nueva jornada de liga.

El Senior femenino perdió en su visita al C.D. Goya el domingo en el campo de San Martín de Porres.

El Juvenil Femenino Preferente perdió este sábado por la tarde en el Cotorruelo ante la Fundación Rayo Vallecano “A”. El equipo Juvenil masculino, ganó 1-6 como visitante ante la EF Carabanchel, este domingo por la mañana en los campos de la EF Carabanchel.

El Cadete “A” perdió por la mínima 2-3 el domingo por la tarde en “Los Cármenes” ante el segundo clasificado A.D. Unión Carrascal “D”. Por su parte el Cadete “B” visitó el sábado por la mañana en el campo de “La Perla” al C.D. Oroquieta Villaverde Butarque, victoria local. El Cadete femenino ganó el sábado por la mañana a las 9:00 h en “Los Cármenes” ante el C.D. San Pedro Humanes.

El Infantil “A” ganó 3-0 este sábado al mediodía en “Los Cármenes” ante la Mutual Juan XXIII. El Infantil “B” tambien ganó 4-0 como local en “Los Cármenes” el sábado por la tarde ante el C.D. Polígono H San Blas “A”. Por último el Infantil “C” de segunda regional cerró la jornada de este fin de semana, el domingo a las 19:15 en el Polideportivo de Boadilla del Monte con derrota ante el C.D. Nuevo Boadilla “L”. Segunda jornada de liga para el Infantil Femenino F-7 en el Cotorruelo este sábado por la mañana a las 12:00h con derrota ante el C.D. Leganés.

El Alevín F-11 ganó 11-1 su partido el sábado por la tarde en “Los Cármenes” ante el ACD Fátima “C”. El Alevín F7 en su sede de Cotorruelo, ganó 3-2 el sábado por la mañana ante la EMF Aluche “A” a las 11:00h. Por su parte el Alevín femenino F7, en su sede del campo “Maria de Villota” de Villaverde, ganó 8-1 el sábado por la tarde ante el Madrid CF Femenino.

Segunda jornada de liga para los Benjamines F-7. El Benjamín “A” en su sede de “Los Cármenes” de los viernes, ganó 4-3 ante la Mutual Juan XXIII. El Benjamín “B” en su liga de la sede EF Carabanchel, perdió el sábado por la mañana ante el Cantera FC.