Este fin de semana del viernes 31 de enero al domingo 2 de febrero, se ha disputado una nueva jornada oficial de la Federación madrileña.

El Senior femenino ganó 2-6 el domingo en el “Canódromo” como visitante ante el C.D. Betis San Isidro.

El Juvenil Femenino Preferente acumula hasta 7 victorias consecutivas, ganó 2-1 este sábado en el Cotorruelo al C.D. Móstoles U.R.J.C . El equipo Juvenil masculino después de la amplia victoria del pasado domingo, perdió 4-1 el sábado por la tarde en San Martín de Porres ante el C.D. Goya “A”.

El Cadete “A” volvió a ganar el domingo al mediodía en el “Canódromo” ante el C.D. Betis San Isidro, suma una nueva jornada puntuando en su buena dinámica. Por su parte el Cadete “B” perdió 5-0 de nuevo en Villaverde, en el campo “C.C. Los Rosales” ante el C.D. Santiago Apóstol Villaverde. El Cadete femenino cerró la jornada del fin de semana y ganó 5-1 el domingo en “Los Cármenes” al Racing Villaverde C.F.

El Infantil “A” abrió la jornada del fin de semana y ganó 6-5 el sábado en “Los Cármenes” ante el Real C.D. Carabanchel “B”. El Infantil “B” líder de su grupo, empieza la segunda vuelta, ganando 12-0 a la A.D. Escuder San Pascual en “Los Cármenes”. Por su parte el Infantil “C” de segunda regional perdió 4-6 ante el C.D. Campamento, el sábado en “Los Cármenes”. El Infantil Femenino F-7 ganó 2-1 en el Cotorruelo el sábado a las ante el C.D. Galapagar.

El Alevín F-11 ganó 4-2 como local en “Los Cármenes” el sábado ante la A.D. Escuela de Futbol Usera “B”. El Alevín F-7 en su sede de Cotorruelo, continua disputando la liga al Atlético de Madrid y jugó el sábado por la mañana ante el Sporting Clube de Castilla. Por su parte el Alevín Femenino F-7 ganó 5-0 el sábado en su sede Federativa “María de Villota” de Villaverde ante la A.D. Alhondiga.

El Benjamín “A” F-7 no juega jornada oficial de liga este viernes en la sede de “Los Cármenes”. El Benjamín “B” ganó 4-1 en su sede de los campos EF Carabanchel de los sábados por la mañana, ante el C.D. Los Yébenes San Bruno “C”. Los más pequeños de Prebenjamín que están realizando una gran temporada, jugaron este viernes partido oficial de liga en su sede de “Colonia Zofio” ante el Atlético de Madrid “H”.