Este fin de semana del viernes 7 al domingo 9 de febrero, se ha disputado una nueva jornada oficial para nuestros equipos de la Federación madrileña.

El Senior femenino después de su victoria del pasado domingo en el Canódromo, volvió a ganar 2-3 como visitante de nuevo este domingo en Vicálvaro en el “Polideportivo Valdebernardo”, ante el C.D.E. Olímpico de Madrid “C”.

El Juvenil Femenino Preferente que ha sumado hasta 7 victorias consecutivas, perdió 4-0 este sábado en el Canódromo ante el todopoderoso Madrid C.F. Femenino. El equipo Juvenil masculino después de enfrentarse al C.D. Goya, perdió 1-4 el domingo en “Los Cármenes” ante otro de los rivales más fuertes del grupo, la U.D. Usera.

El Cadete “A” empató 4-4 el sábado por la tarde en “Los Cármenes” ante el Móstoles C.F., el equipo suma ya ocho jornadas sin perder. Por su parte el Cadete “B” jugó justo a continuación también en “Los Cármenes” y ganó 3-2 ante el C.D. Santa Bárbara Getafe, logrando una merecida victoria que se resistía. El Cadete femenino tras su victoria del domingo pasado, ha vuelto a ganar este domingo 2-1 en “Los Cármenes” ante el C.F.F. Sur – Getafe.

El Infantil “A” ganó 2-5 el sábado por la tarde en Majadahonda ante el C.F. Rayo Majadahonda “C”. El Infantil “B” llegaba como líder de su grupo, perdió 2-1 el sábado ante la E.F. Vicálvaro en el campo “ID Margot Moles-Pvo Vicálvaro”. Por su parte el Infantil “C” de segunda regional perdió 6-1 ante el C.D. Nuevo Puerta Bonita en el Canódromo el sábado. El Infantil Femenino F-7 logró un gran empate en el Cotorruelo el sábado ante todo un Madrid C.F. Femenino.

El Alevín F-11 perdió en “La Chimenea” 4-2 el sábado ante la U.D. Usera “B”. El Alevín F-7 ganó 3-0 ante el E.F. Madrid Surben su sede de Cotorruelo y continua disputando la liga al Atlético de Madrid y juega el sábado por la mañana . Por su parte el Alevín Femenino F-7 ganó 9-4 el sábado en su sede Federativa “María de Villota” de Villaverde ante la C.F.F. Sur-Getafe.

El Benjamín “A” F-7 perdió por la mínima este viernes en la sede de “Los Cármenes” ante el C.D. Inter Promesas “B”. El Benjamín “B” también perdió por la mínima 1-0 en su sede de los campos EF Carabanchel de los sábados por la mañana, ante el C.D. Alzola-Halcones “D” . Los más pequeños de Prebenjamín que están realizando una gran temporada, volvieron a ganar este viernes en su sede de “Colonia Zofio” ante el Atlético Pan Bendito. Cadete “B”