Este fin de semana del 8 al 10 de noviembre, han vuelto a la competición oficial de la Federación madrileña de futbol, la mayoría de los equipos del club.

El Senior femenino perdió como visitante en el campo del Parque lineal Manzanares ante la A.D.C. San Fermín el domingo.

El Juvenil Femenino Preferente recibió este sábado en el Cotorruelo al equipo de la Escuela de Futbol AFE que se llevó los tres puntos. Por su parte el equipo Juvenil masculino logró la tercera victoria consecutiva, en Los Cármenes el sábado por la tarde ante Juventud Los Cármenes.

El Cadete “A” juegó el sábado por la mañana ante el Valdeluz “B” en el Colegio Valdeluz del Barrio del Pilar, un partido amistoso por descanso en su grupo. Por su parte el Cadete “B” perdió 0-4 el sábado por la tarde en Los Cármenes ante el Unión deportiva Usera “B”. El Cadete femenino abrió la jornada del sábado en Los Cármenes a las 9:00 h con empate 3-3 ante el Valdemoro C.F.

El Infantil “A” perdió por la mínima 4-3 este domingo en el campo Madrid Río ante el C.F. Madrid Rio “B”. El Infantil “B” perdió 3-1 en el campo Euterpe el sábado ante el A.D.A.E. Simancas. Por último el Infantil “C” de segunda regional perdió el sábado en Los Cármenes ante el Juventud Los Cármenes. Nueva jornada de liga para el Infantil Femenino F-7 en el Cotorruelo, victoria 9-3 este sábado ante el Olímpico de Madrid “A”.

El Alevín F-11 ganó 5-0 en “Los Cármenes” al Real C.D. Carabanchel “C” el sábado por la tarde. El Alevín F7 en su sede de Cotorruelo perdió el sábado por la mañana ante el Atlético de Madrid “A”. Por su parte el Alevín femenino F7, en su sede del campo “Maria de Villota” de Villaverde, ganó 1-6 el sábado a las ante la Escuela de Futbol de Carabanchel “A” y cuenta todos sus partidos por victorias.

El Benjamín “A” en su sede de “Los Cármenes” de los viernes, jugó ante el Marianistas Amorós con victoria para el equipo colegial. El Benjamín “B” en su liga de la sede EF Carabanchel, descansa este sábado. Primera jornada de liga para el Prebenjamin en la sede del campo Colonia Zofio, gran victoria este viernes por la tarde ante el Colonia Moscardó.
VÍDEO GOL SOFÍA (Alevín Femenino)