Este próximo fin de semana del 8-9 de febrero, doble enfrentamiento de dos de nuestros equipos femeninos ante el Madrid C.F. Femenino.

El Juvenil Femenino de Preferente, se mide este sábado a las 12:30 al Juvenil “A” del Madrid C.F. Femenino en el Canódromo. El rival es junto con el Atlético de Madrid y el C.D. Tacón uno de los equipos más fuertes del grupo en la categoría más alta de Juvenil. Nuestro equipo que ha ganado en el campo los últimos 7 partidos disputados, luchará contra un poderoso equipo para seguir con la gran dinámica que atraviesa.

El Infantil Femenino de Preferente, se enfrenta el sábado a las 12:00 h en el Cotorruelo al primer equipo Infantil del Madrid C.F. Femenino. El equipo de Adri que está peleando a tope en la categoría Infantil femenino más alta, intentará plantar cara al líder del grupo, que no ha perdido ningún partido en toda la liga.

Un verdadero premio para un club como el C.D. Madrid Sur Latina, recoger los frutos del trabajo y esfuerzo realizado desde hace más de una década fomentando el futbol base y poder jugar este tipo de partidos ante las mejores canteras de Madrid.

Suerte y a disfrutarlo!