Este martes día ‪3 de marzo, ‬el C.D. Madrid Sur Latina ha sido protagonista en BALÓN A TIERRA en su sección de femenino.

El programa se emite en el canal de Youtube “Balón a Tierra”. Al programa ha asistido una representación del club con el Presidente Ángel Cuesta, Paula Fernández (jugadora Senior y entrenadora Alevín Femenino) y Paula Gonzalo (jugadora Juvenil y 2a entrenadora Cadete B masculino).

BALÓN A TIERRA es un proyecto creado para la difusión del fútbol en sus categoría más modestas, desde tercera división hasta regional. Igualmente el programa da cobertura a otros aspectos más generales y que puedan afectar a nuestro deporte, incluso de nivel más alto hasta Primera Iberdrola en el caso de Femenino. Iván Villar es el director de Balón a Tierra y en el caso del femenino, la sección es coordinada por Luis Ortega, que junto con su equipo Bárbara, Rubén y Alex son grandes conocedores de la actualidad en el mundo del Fútbol femenino. El equipo de Balón a Tierra en colaboración con la Real Federación de Fútbol de Madrid, realiza y emite el programa cada martes desde la instalaciones federativas de “Cotorruelo” donde tienen su propio estudio.
 
Desde el C.D. Madrid Sur Latina, queremos agradecer en este caso a Luis Ortega y a toda la familia de “Balón a Tierra” su disponibilidad y gran trato con nosotros.