CAMACHO

Álvaro Camacho Infante ,”Camacho” (14 años) es defensa del Cadete “B”.

Tu llegada al club:

Llegue al club con 5 años, conocí el Surla a por un amigo del colegio. Mis padres me apuntaron porque me gustaba el fútbol para socializar y pasármelo bien.

Tu equipo

El Cadete B, habitualmente juego de defensa, pero mi entrenador me llama “El Joker” porque puedo jugar de todas las posiciones menos de portero JAJAJA. Actualmente no ganamos muchos partidos, pero cuando ganamos lo disfrutamos mucho. En cada partido nos esforzamos por mantener nuestro honor y disfrutar del fútbol. Nuestro objetivo final es seguir luchando como equipo y mejorar.

Tus compañeros:

Tenemos una relación muy buena entre todos y además tenemos muy buenos amigos en otros equipos del club. Los entrenadores nos apoyan para seguir adelante y mejorar como equipo y personas. Mis entrenadores actuales son Mario y Paula que confían en mi y yo en ellos.

Los rivales:

Los equipos de nuestra competición algunos son de segundo año y nosotros somos de primer año, se nota la diferencia. Aún así tratamos de estar a la altura.

El club:

Lo que más me gusta de mí club es la buena relación que tenemos entre todos. Somos como una gran familia. Estaría bien tener un campo propio en el que poder entrenar y jugar con más libertad.

Web y redes sociales:

Sigo @madridsurlatina en las redes. Me parece que informan sobre todos los horarios, resultados… Están bastante chulas.

Amigos en el Club:

Tengo muchos amigos con los que comparto muchos momentos “bakanos” (divertidos) JAJAJA.

Nuevo campo de Los Cármenes:

Las instalaciones no están mal, pero estaría bien que tuviesen unas gradas para nuestros familiares que siempre vienen a apoyarnos.

Gracias Álvaro!

C.D. Madrid Sur Latina 2019-2020