EVA

Eva Manzaneque Alcolea “Eva” (14 años), delantera en el cadete femenino.

Tu llegada al club:

Llegué al CD Madrid Sur Latina con 6 años, fue a través de Ángel, jugando en mi colegio me ofreció venir a jugar al Surla.

Tu equipo

Juego en el Cadete femenino, la temporada la empezamos muy irregulares, alternando victorias y derrotas. Actualmente y a pesar de ser la primera temporada de fútbol 11 para la mayoría del equipo, estamos bien en mitad de la tabla. Nuestro objetivo es seguir mejorando y alcanzar el mejor puesto posible.

Tus compañeros:

En estos años he tenido muchos entrenadores, casi uno por temporada. Con el que más tiempo he estado ha sido con José Jurado, con el que dimos el cambio de fútbol sala a fútbol 7 y me ha enseñado mucho. Actualmente estoy contenta con los entrenadores que tengo: Juan y Dani.
Desde que llevo aquí he cambiado mucho de compañeros, en todos los equipos siempre ha habido buen ambiente. Este año he cambiado de categoría y casi todo el equipo es nuevo, pero enseguida nos hemos adaptado y estoy contenta.

Los rivales:

Jugamos en el grupo 2 de primera de cadete femenino. El equipo rival que destaca es el Madrid CF, que todavía nadie del grupo ha conseguido ganarle, pero seguimos entrenando para intentar ganarlas en la segunda vuelta.

El club:

Del Surla destacaría el buen ambiente que hay en todos los equipos y las facilidades que se le dan a los chicos y chicas para poder aprender a jugar al fútbol.

Web y redes sociales:

Sigo las redes sociales @madridsurlatina, me parece muy bien lo que hacen y la información que dan. Está bien saber los partidos de otras categorías, los resultados y las clasificaciones.

Amigos en el Club:

Desde que llegué al club he conocido a mucha gente, a día de hoy seguimos siendo amigos, desde los antiguos equipos mixtos en los inicios y hasta ahora.

Nuevo campo de Los Cármenes:

Me parecen genial las nuevas reformas que le han hecho a las instalaciones. A diferencia de otros campos más antiguos o algunos de los que hemos jugado como visitantes, los nuestros están bastante bien.

Gracias Eva!

C.D. Madrid Sur Latina 2019-2020