JORGE

Jorge Gonzalo Cardo “Jorge” (14 años) defensa central del Cadete “B”.

Tu llegada al club:

Llegué al club en la temporada 2014-15 con 9 años en alevines, mi hermana juega en el Surla y a mí me empezó a gustar, el presi me ofreció empezar a jugar.

Tu equipo:

Esta temporada juego en el Cadete B. El inicio de la temporada fue muy complicado porque al principio había gente nueva y nos teníamos que adaptar a un nuevo estilo de juego. Antes del Covid-19 estamos progresando mucho y nos sentíamos con plena confianza. Nuestro objetivo es aprender día a día y hacer una nueva piña.

Tus compañeros:

Mis compañeros son bastante buenos, majos, agradables, te apoyan en las buenas y en las malas tanto los nuevos como los más veteranos y somos una familia. Mis entrenadores: Mario es bastante bueno, siempre tiene en cuenta la opinión de los jugadores, se puede contar con él y es uno más de la familia. Y Pau, nos ha aportado mucho al equipo ya que es una jugadora con experiencia y nos ha podido ayudar en muchos aspectos. Los porteros del equipo han progresado mucho gracias a ella, estoy orgulloso de mis porteros y de mi hermana.

Los rivales:

Nuestro grupo es el de Tercera Cadete, grupo 25. En general, todos los rivales nos sacaban altura y físico y eran muy duros, pero eso no nos impidió luchar por conseguir nuestro objetivo. De mi equipo, destacamos como grupo y no de forma individual. Y de los rivales, algunos que tenían mucha más fuerza que nosotros.

El club:

Del C.D Madrid Sur Latina destaco es el gran apoyo de la Vicepresidenta Montserrat Cardo y también que somos una gran familia. Lo que más me gusta del club es que sus valores, están por encima de los resultados. Mejoraría la gestión de campos, horarios y el tema de los patrocinadores.

Web y redes sociales:

Sigo la cuenta @madridsurlatina en las redes sociales. Me pareció una buena forma de darnos a conocer un poquito más, no mejoraría nada. Lo que más me gusta es que nos hacen a todos participes de este nuevo proyecto.

Amigos en el Club:

Tengo amigos en mi equipo y también en el Cadete A. Al igual que también me llevo bien con algunas chicas de todos los equipos femeninos que tenemos en el Surla.

Como estás viviendo esta situación especial:

Estos días en casa lo estoy viviendo lo mejor que puedo, con mucho estrés emocional por no poder jugar. Estoy deseando volver a jugar, porque el fútbol no es solo un deporte es una manera de vivir

Gracias Jorge!

C.D. Madrid Sur Latina 2019-2020