PABLO RÚA

Pablo Rúa García “Pablo” (17 años) es jugador del Juvenil y juega de mediocentro con el equipo de Espinola y Bustos.

Tu llegada al club:

Llegue al Surla hace ya 5 años a través de un amigo. Los primeros dos años jugué en futbol 7 municipal, pero los últimos 3 años ya en fútbol 11 federado.

Tu equipo:

Mi equipo es el Juvenil, estamos en Segunda regional. Actualmente estamos clasificados en la parte media en liga y a pocos puntos del ascenso. Nuestro objetivo final para esta temporada intentar ascender de categoría.

Tus compañeros:

Mis compañeros de equipo son Victor, Jaime Macías, Fernando, Jaime Culebras, Javi, Diego, Jose, Nelson, Lucio, Cristian, Kimi, Guti, David, Sergio Heras, Justin, Sergio G, Edu, Eder, Dani, Mauricio. Mis entrenadores son Javi y Edu.

Los rivales:

El grupo de competición de mi equipo es el
Grupo 17 de Segunda. Los rivales más fuertes del grupo son la U.D. Usera, el Madrid Rio C.F. y el C.D. Goya.

El club:

El CD Madrid Sur Latina es un club con equipos en todas las categorías, tanto para masculino como femenino. Destacar que siempre están atentos a sus jugadores. Si pudiera ser para próximas temporadas , poder tener más ropa de vestuario.

Web y redes sociales:

En cuanto a la pagina Web y Redes sociales del Surla, decir que las sigo y me parece que están bien, me gusta dar importancia a todos los equipos por igual.

Amigos en el Club:

Tengo muchos amigos en el club, a unos ya los conocía de antes y a otros los he conocido estando en el club.

Nuevo campo de Los Cármenes:

El nuevo campo está muy bien, igual mejoraria un poco el tema de los sitios para ver el partido con alguna pequeña grada y poder tener una cafetería.

Gracias Pablo!

C.D. Madrid Sur Latina 2019-2020