PAULA

Paula García Fernández “Paula” (13 años) defensa del Infantil Femenino.

Tu llegada al club:

Empecé en el Surla en la temporada 2018/2019. Empezamos con una plantilla de mucha diferencia de edad y eso se noto en el campo, pero aún así no dejamos de ser un equipo como lo seguimos siendo. Me acogieron súper bien y ahora mismo somos como una familia. No sólo mi propio equipo , también el anterior grupo de infantil femenino preferente, el juvenil femenino…

Tu equipo:

Esta temporada hemos empezado con muchos cambios, nuevas incorporaciones y nuevos entrenadores. Al principio de la temporada nos costó un poco arrancar, pero poco a poco hemos podido sacar lo que realmente somos y el objetivo de este año fue salvarse en la categoría.

Tus compañeras:

Mis compañeras de equipo para mi son todas un ejemplo a seguir, cada una aporta lo que es, tanto en el campo como personalmente. No me puedo quejar de ninguna de ellas. Mis entrenadores…nos han enseñado un montón de cosas, este año no veníamos con muy buena moral por la temporada pasada y nos han hecho crecer muchísimo, ojalá podamos seguir con ellos muchas temporadas más.

Los rivales:

En nuestro grupo tenemos equipos muy fuertes como el CD Tacón, el Madrid CF Femenino, C.D. Leganés… En todos los partidos hemos intentado sacar los puntos posibles y jugar lo mejor que hemos podido.

El club:

Lo que más destacaría del club, es que en las diferentes categorías todos nos conocemos. También el buen rollo que hay entre entrenadores y jugadores.

Web y redes sociales:

Sigo al Surla en muchas de sus redes sociales @madridsurlatina y te puedes informar de todo.

Amigos en el Club:

Conozco a gente de otras categorías como del Cadete (femenino y masculino), infantil y juvenil. Nos unimos muchísimo en el viaje de oliva de junio de 2019, allí nos conocimos todos muchísimo más.

Como estás viviendo esta situación especial en casa:

Estos días en casa se están haciendo duros sin poder jugar al fútbol y también echándolas mucho de menos , espero q volvamos pronto al campo para poder volver a jugar.
Ánimo a todos.
💙🖤💙

Gracias Paula!

C.D. Madrid Sur Latina 2019-2020