SARA y LAURA

Sara Villacañas Álamo “Sara” (lateral-extremo) y Laura García Espejo “Laura” (Centrocampista) son las dos chicas del Infantil “A” mixto.

Vuestra llegada al club:

Sara: Yo llegué al CD Madrid Sur Latina con 7 años y mis compañeros me recibieron muy bien, me adapté rápido.
Laura: Yo llegué al club en el 2016.

Vuestro equipo (Infantil “A”).

Sara: vamos bastante bien para estar en primera regional, nuestro objetivo es seguir avanzando.
Laura: Este año jugamos en primera y nuestro objetivo es mejorar como personas y como equipo.

Los compañeros:

Sara: Mis compañeros son de lo mejor. Llevo 5 años ya junto a ellos y me lo paso genial. José Carlos es el mejor entrenador que hemos tenido hasta ahora. Por desgracia tuvo que irse pero aún viene a nuestros partidos. Le doy las gracias a Edu Bustos, nuestro entrenador actual. Es muy majo y buen entrenador.
Laura: Yo también puedo decir que mis compañeros son muy buenas personas y buenos futbolistas. Me lo paso muy bien en los entrenamientos y en los partidos damos lo mejor de nosotros. Mi entrenador es un amigo más para nosotros pero se lo toma muy enserio, estoy muy contenta con él.

Los rivales:

Sara: Los rivales más destacados de nuestro grupo son el A.C.D. Fátima y el CD Alzola- Halcones. Los jugadores más destacados para mi son Marco y “Pascu”.
Laura: Jugamos en primera regional contra algunos rivales y jugadores muy fuertes.

El club:

Sara: En este club todos somos una gran familia. Nos llevamos todos divinamente. No creo que se debiera mejorar nada.
Laura: A mi lo que más me gusta del club es el ambiente que hay de amigos, no me arrepiento de haber venido.

Web y redes sociales:

Sara: sigo la cuenta del Surla en Instagram @madridsurlatina. Suben muchos contenidos cada semana. Me gusta como la usan.
Laura: Yo en mi caso no tengo redes sociales.

Amigos en el Club:

Sara: Con el Infantil Femenino de Juan, voy de vez en cuando a jugar con ellas cuando puedo. Me llevo con cada una de ellas estupendamente.
Laura: Igualmente me llevo bien con varios equipos femeninos de categorías superiores porque a veces también juego con ellas.

Como es el trato por ser chicas en un equipo y competición con mayoría de chicos:

Sara: Nos tratan como si fuéramos uno de ellos. No tenemos ningún problema. Tanto los padres como los compañeros son de lo mejor.
Laura: Puedo decir lo mismo que nos tratan a todos por igual y somos parte de una gran familia. Los padres de nuestro equipo nos tratan genial, pero a veces los padres de los otros equipos no saben que viven en el siglo XXI y que las chicas también podemos jugar al fútbol igual que los chicos.

Gracias chicas!

C.D. Madrid Sur Latina 2019-2020