Jornada 7-9 octubre

Este fin de semana del 7 al 9 de octubre, han disputado ya competición oficial, la mayoría de los equipos del club. Comienzo de liga para varios equipos, que se unen a los equipos Senior y Juvenil masculino que ya iniciaron sus ligas hace semanas.

El Senior de Ginés ganó 3-1 (Edu, Oscar y Alfredo) el domingo día 9 en “Los Cármenes” al Cantera FC, recuperando el camino de la victoria. El Senior femenino visitó el campo de “La Perla” en San Fermín, también el domingo con derrota final 3-2 (Alba Cuesta y Esther) ante C.D. Inter Promesas, uno de los equipos más fuertes del grupo, tras ir ganando 0-2.

El Juvenil “A” de Bustos, ganó 0-3 (Martin y 2 Portu) el sábado por la tarde en la Ciudad Deportiva de Majadahonda ante el C.D. Puerta de Madrid “D”. El Juvenil “B” de Jose Jurado, ganó 5-3 (Edu, Samu, Abdul, Cobo e Iván) el sábado a la E.F. Madrid Sur, rival de la parte alta de la tabla. Por su parte el Juvenil femenino de Pau, jugó su primer partido de liga, visitando el sábado a la EF Villa de Madrid en “San Martín de Porres” con amplia victoria local.

En categoría Cadete, el Cadete “A” de Augusto perdió 2-4 (Mario y Max) el sábado en “Los Cármenes” ante el C.D. Nuevo Puerta Bonita “B”. El Cadete “B” de Juan Antonio, perdió en “Los Cármenes” ante el Sporting Laguna por la mínima 3-2 (Pablo y Guille). El Cadete femenino de Isa y Laura, también comienzó su liga el domingo, ganando 5-0 (Gala, Sara, Noelia, Luz y Olivia) en “Los Cármenes” ante la EF Villa de Madrid.

El Infantil “A” de Diego, empató 2-2 el sábado en “Valdebernardo” ante el C.D. Vicálvaro “D”. El Infantil “B” de Alfonso y Juanra, suspendió su partido del sábado en “Nuestra Señora de la Torre” ante el Vallecas C.F. “B”. Por último el Infantil “C” de Bustos e Iván, comenzó su liga en “Las Cruces” ante el C.D. Chiboi con victoria local. El Infantil femenino, inicia su liga el próximo 22 de octubre.

Los equipos Alevín F-7, comienzan su liga en la sede de “Canódromo” el próximo sábado 22 de octubre. Por su parte el Alevín femenino de preferente, arrancó este sabado en “Los Cármenes”, recibiendo al C.D. Masriver con victoria visitante.

El equipo Benjamín de Cris y Remi inició su liga este viernes día 7 en la sede de “Los Cármenes” ganando 1-9 ante el C.D. Los Yébenes San Bruno “B” con 8 goles de Alonso.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad