El equipo Alevín Femenino se ha proclamado campeón de liga 2020-2021, tras la victoria 8-2 de este sábado 13 de marzo.
 
Las chicas de Pau, Aza y Marta: Dayana, Irene García, Sara, Julia, Rocío, Irene Muñoz, Olivia M, Olivia S y Alba , han ganado todos sus partidos de liga, completando una gran temporada en su sede de “Maria de Villota” en Villaverde en la categoría de Alevín F-7 (grupo 2).
 
En el debut de la primera jornada ganaron 0-5 ante otro de los equipos fuertes del grupo C.D. Getafe Femenino. Segunda jornada con victoria 6-0 ante Madrid C.F.F en el mes de diciembre 2020. En el primer partido del 2021, nueva victoria por 3-0 ante Valdemoro C.F. Ya en el mes de febrero pleno de victorias, ganando 0-9 ante Racing Villaverde C.F, asi como en las dos jornadas aplazadas que se recuperaron con sendas victorias: 5-3 ante Fuenlabrada Atlantis en un disputado partido y 0-3 ante Fenix C.F. Femenino. Ante C.F.F.  Sur Getafe nueva victoria para las chicas. La última jornada esta semana, última victoria 8-2 ante la Escuela de Fútbol de Carabanchel para completar la liga regular.
 
En una temporada muy difícil y atípica, las chicas del Alevín Femenino han puesto lo mejor de cada una de ellas y sobre todo han aprendido y disfrutado mucho cada sábado.
 
Enhorabuena equipo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad