Debido al temporal en nuestra ciudad y el estado de los terrenos de juego con nieve y hielo, la Real Federación de Fútbol de Madrid ha aplazado las dos primeras jornadas del mes de Enero.

La primera jornada del 2021 que se debió disputar el pasado fin de semana del 16-17 de Enero, fue suspendida y aplazada a una de las fechas libres para aplazados: fin de semana del 20-21 de Febrero.Igualmente la jornada de este fin de semana del 23-24 de Enero, se suspende y pasará a disputarse en otra de las fechas reservadas: fin de semana del 27-28 de Marzo.

Por otro lado el campo municipal de “Los Cármenes”, ha estado cubierto de nieve y hielo por completo. El Ayuntamiento indicó el cierre y esperar a posponer las tareas de limpieza.

Finalmente con el terreno de juego ya limpio por las lluvias y disponible, los entrenamientos se reanudan desde el viernes día 22 de enero.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad