Buen inicio de temporada del Juvenil y Cadetes masculinos, con muy buenos resultados en el inicio de liga.

Muy buen inicio de competición oficial para el Juvenil y Cadetes masculinos del C.D. Madrid Sur Latina.

El Juvenil masculino de Edu Bustos, cerró la competición oficial de este año, con una amplia victoria por 5-0 en “Los Cármenes” ante la Escuela de Fútbol Madrid Sur. Con tan solo una derrota por la mínima, ha sumado puntos con dos victorias y un empate para situarse en la parte media-alta de la clasificación de su grupo. Reanudará la competición el fin de semana del 16-17 de Enero en “Los Cármenes” ante el Juventus Los Carmenes.

Por su parte en categoría Cadete masculino, hasta la fecha ninguna derrota es todos sus partidos disputados para los tres equipos.

El Cadete “A” de Jose Jurado ha sumado seis puntos en sus dos jornadas disputadas. Dos victorias solventes ante EF Usera por 5-1 en “Los Cármenes” y ante el C.D. Lucero Linces “B” a domicilio por 1-6 Femenino, con Guille Arjona como máximo goleador del grupo con 6 goles y situándose en los puestos más altos de la clasificación.Regresara a su liga el domingo 17 de Enero ante el CF Madrid Rio en “Los Cármenes”.

Por su parte el Cadete “B” de Mario, Pau y Bustos, ha cerrado el año con una muy buena victoria por 1-4 a domicilio ante el CD Alzola-Halcones, liderando su grupo empatado con varios equipos más. En la primera jornada consiguió un empate con remontada tras ir por debajo en el marcador ante el CD Campamento y cuenta con Luis como segundo máximo goleador del grupo sumando 4 goles. El equipo volverá a la competición el sábado 16 de Enero en “Los Cármenes” ante EF Estudiantes Alcorcón “C”.

Por si parte el Cadete “C” de Alfonso y Juanra también ha tenido un gran comienzo ganando los partidos oficiales de competición sumando todos los puntos. Inicio la liga con victoria en “Los Cármenes” por 4-1 ante la Fundación Rayo Vallecano y terminó el año con victoria a domicilio por 1-2 ante la Escuela de Fútbol de Carabanchel. Clasificados por el momento en la parte alta de la clasificación de su grupo. Regreso a la competición el sábado 16 de Enero en “Los Cármenes” ante Juventud Madrid “B”.

Es solo un comienzo, pero siempre es importante empezar bien. A seguir trabajando!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.    Más información
Privacidad