Amplia victoria del Juvenil masculino en su regreso a la competición.

Después de mes y medio transcurrido desde el ultimo partido de liga, disputado el pasado 12 de diciembre, por fin ha regresado la competición oficial de liga.

El Juvenil masculino de Edu Bustos, cerró la competición el pasado 2020 con una amplia victoria por 5-0 en “Los Cármenes” ante la Escuela de Fútbol Madrid Sur. Del mismo modo ha comenzado el 2021 hoy, con victoria ante el último clasificado del grupo Iglesia La Vid CF por 7-3.

Partido disputado a primera hora de la mañana de hoy domingo 31 de enero en “Los Cármenes”. Transcurrido el ecuador del primer tiempo llegó el 1-0 en el minuto 25’ a cargo de Marcos que abrió el marcador del partido. Minutos después casi seguidos llegaron el 2-0 y 3-0 de Edu y Heras para encarrilar el partido. Poco antes del descanso los visitantes marcaron el 3-1, marcador con el que terminó el primer tiempo.

Al cuarto de hora de la reanudación el rival marcó de nuevo en el minuto 60’, pero pocos minutos después llegaría un nuevo gol para los nuestros para ampliar de nuevo distancia hasta el 4-2 y a continuación el último gol visitante para reducir distancias de nuevo. En el tramo final de partido Jonatan abrió la brecha e hizo su doblete marcando en el 81’ y en 86’ para el 6-3. Espinosa cerró el marcador con el 7-3 definitivo en los instantes finales.

El equipo de Bustos con estos tres nuevos puestos sumados, sigue peleando en la parte alta de la clasificación de sus grupo. El próximo partido será ante Cantera FC para buscar una nueva victoria.

ÁLBUM DE FOTOS


(Fotos: J.Parra)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad