El equipo de Jose Jurado se proclama CAMPEÓN de liga, con la victoria 0-10 hoy ante ACD Fátima en el “Polideportivo Las Cruces”.

Impecable trayectoria con 12 victorias en 13 jornadas, equipo más goleador, con menos goles en contra y el jugador máximo goleador del grupo. Además sin recibir ninguna expulsión y apenas alguna amarilla por faltas en lances habituales del juego.
 
En una temporada muy atípica, el grupo (como el mundo del futbol base actual), se ha sobrepuesto a muchas dificultades: Retrasos en la competición, aplazamientos, limitaciones de grupos y espacios en entrenamientos, uso de mascarilla para entrenar y jugar, cambios de horarios y de campos por restricciones, parón por el temporal, bajas por cuarentenas preventivas, las lesiones habituales, varios partidos a puerta cerrada sin acceso de familiares, no poder usar los vestuarios o no poder ni siquiera celebrar victorias.
 
Ante todos los adversidades, el equipo se ha esforzado al máximo: Entrenamientos ya durante el verano pasado comenzando en junio tras la inactividad del confinamiento, comienzo de pretemporada a primeros de Septiembre casi tres meses antes de la competición oficial, entrenamientos continuados durante las navidades, programación de amistosos en todas las fechas libres, entrenamientos en puentes y festivos, disponibilidad total del cuerpo técnico y jugadores para adaptarse a los cambios y sobre todo sumando con la unión, el respeto y el compañerismo.
 
Comienzo de liga con victoria a finales de noviembre por 5-1 ante E.F. Usera y a mediados de diciembre ante C.D. Lucero Linces por 1-6. Reanudación de la liga a finales de enero casi dos meses después, ganando a uno de los equipos más fuertes del grupo, el C.D. Santa Bárbara. En el mes de febrero pleno de victorias: Liceo Sorolla Pozuelo por 0-6, Madrid Rio por 3-1 y el disputado 1-0 ante Ciudad de Los Ángeles. En marzo las tres victorias por 0-6 ante Rayo Latina, ante U.D. Usera por 9-1 y Atlético Trabenco de Leganés por 1-4.
 
En el último y definitivo tramo de la temporada regular en este mes de Abril, el equipo logra quizás la victoria más importante al ganar 0-2 a domicilio al tercer clasificado C.D. Alzola Halcones. Una semana después suma tres puntos más ante Racing Villaverde ganando 0-7. Único partido de la temporada perdido ante C.D. Goya por la mínima 2-3 y la jornada final ganando ante el A.C.D. Fátima.

Enhorabuena a todos!

ÁLBUM DE FOTOS




Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.    Más información
Privacidad