El Cadete “C” se proclama Campeón de liga en la última jornada.
 
El equipo de Alfonso y Juanra tras su partido hoy en el “Colegio Tajamar” ha certificado matemáticamente el campeonato de su grupo.
Gran trayectoria del equipo durante toda la temporada como equipo invicto, más goleador y con el jugador máximo goleador destacado del grupo.
 
Mucho mérito de los chicos del Cadete “C”, en una temporada muy difícil con muchos factores en contra. Además de todas la particularidades que han afectado negativamente por la pandemia a esta liga, el equipo se ha sobrepuesto a un gran lastre al sufrir múltiples bajas durante toda la temporada. Con una plantilla muy corta ya configurada de inicio, además varios de los chicos han tenido lesiones de larga duración y en prácticamente todos los partidos se han tenido que sobreponer a las bajas. Un equipo compuesto por chicos de primer año en la categoría que ha tenido que apoyarse en convocatorias de algún jugador de otros equipos del club, ante las bajas de la plantilla por las lesiones. Han logrado bastantes victorias con marcadores ajustados, ganando por la mínima en partidos muy disputados hasta el final.
 
Comenzaron la liga con victoria en la primera jornada por 4-1 ante la Fundación Rayo Vallecano “E” y en diciembre ante la E.F. de Carabanchel por 1-2. Reinicio de la liga a finales de enero, ganando 13-1 al Villaverde San Andrés “C”. En febrero nueva victoria por la mínima 1-2 ante Gredos San Diego “C”, E.F. Juventud Madrid por 7-0 y por 3-1 ante el Pasillo Verde Arganzuela “B”. En marzo victoria a domicilio por 2-4 ante el Inter Atlético Pan Bendito e idéntico marcador ganando como local ante la A.D. Unión Carrascal “E”. En abril victorias por 4-6 ante el Asociación Retiro Sur y ante el C.D. Colonia Moscardó por 0-4 en Usera.
 
En la parte final más importante de la temporada, se consigue la victoria más importante de la temporada a finales de Abril. El equipo logra ganar 2-0 en “Los Cármenes” al tercer clasificado A.D. Madrid Sur y también gana el aplazado del puente de Mayo ante Adepo Palomeras por 1-5. En la última jornada de este 16 de mayo en el Colegio Tajamar, ante el segundo clasificado C.D. Tajamar “B” (que podía igualar a puntos pero contaba con amplia desventaja de goles a remontar), se logra certificar ya matemáticamente el campeonato.
 
¡Enhorabuena a todo el equipo!
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.    Más información
Privacidad