El pasado sábado 18 de mayo, coincidiendo con la última jornada de competición ligera federativa, lograron un doble ascenso de categoría los equipos de Infantil “C” y el Infantil “D”.

Ambos ascensos se certificaron con dos victorias holgadas ante la A.D. Fundación y A.D. Oña Sanchinarro, en sendos partidos disputados como locales en “Los Carmenes” en la mañana del sábado día 18.

Los chicos y chicas del Infantil “C” consiguen el ascenso de categoría como segundo clasificado en su grupo con 59 puntos. En este final de temporada ha sido “clave” la penúltima jornada de liga con victoria a domicilio en el campo de “Piqueñas” ante la Mutual Juan XIII por 4-5, equipo con el que disputaba dicha segunda plaza en las últimas jornadas.

En el caso del Infantil “D” asciende igualmente de categoría, como segundo de grupo con 63 puntos acumulados. Ascenso junto con el Atlético de Madrid como primer clasificado, tras haber completado un gran año en su liga.

Gran temporada para ambos equipos, aprendiendo y disfrutando que es lo mas importante, en su primer año de Fútbol-11 para muchos de ellos.

Enhorabuena a todos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad