par ale fts

La crónica de hoy de nuestro Alevín de Futbol Sala la va hacer directamente el entrenador del equipo, ya que él ha vivido en primera mano la vuelta al terreno de juego. Le cedemos el teclado:

“Hoy mi equipo, el alevín de fútbol sala, nos tenía preparado un partido para el recuerdo.

Partidazo enorme de todos. Jugando como un equipo, un bloque unido defendiendo y atacando fenomenal, nos pusimos 3-0 arriba rápidamente. En 2 minutos muy bien jugados de los contrarios y a falta de 3 minutos del final, nos empataron.

Tiempo muerto nuestro para volver a conectarnos e ir a por la victoria. Al minuto llegó nuestro gol que ponía el 4-3 definitivo. El arbitro añadió 2 minutos más, los cuales jugamos a tope y victoria ante uno de los mejores equipos de la liga, que tenía 16 niños de los cuales jugaron 14.

A nosotros no se nos notaron las 3 importantes bajas que tuvimos para el partido, gracias al empuje de los jugadores y de sus padres, madres y demás familiares. Orgulloso de este equipo, de esta familia.

1,2,3 Aupa SurLatina”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad