El Cadete “A” da un paso de gigante en su liga, ganando 0-2 a domicilio al tercer clasificado.

El equipo de Jose Jurado ha logrado en la en la mediodía de hoy, una importante victoria para su objetivo, al ganar por 0-2 en el campo “Puerto Rico” ante el C.D. Alzola.

El partido empezó con una gran ocasión para ponernos por delante en el marcador, tras una jugada individual de Guille que saca el portero en el último instante. Sería una de las ocasiones más claras del primer tiempo. A diferencia de partidos anteriores, nuestro equipo no lograba asentarse sobre el campo para construir su habitual juego colectivo. En frente hoy el tercer clasificado y uno de los rivales más fuertes del grupo.

El primer tiempo transcurría con bastantes imprecisiones y el rival estaba apuntalado en una gran actuación de su portero, con un equipo muy compensado el C.D. Alzola hacía valer sus intenciones y no dejaba avanzar a los visitantes. La jugada clave del primer periodo fue una entrada muy dura de un defensor local, por detrás y sin disputa del balón que supuso su expulsión directa. Los primeros 45 minutos se iban con una gran intervención de nuevo del portero local.

En la segunda mitad el partido cambió visiblemente, los nuestros intensificaron las llegadas y el dominio era cada vez más patente. Los locales más retrasados aguantaban las numerosas opciones visitantes. Hasta que Josele en una acción individual, hacia el 0-1 para cristalizar el dominio del equipo. Seguimos llegando y minutos más tarde Pablo Cobo dentro del área marca el 0-2 para encarrilar el partido.

Se siguieron sucediendo las ocasiones para nuestro equipo que pudo ampliar el marcador varias veces. Final del encuentro con tres puntos vitales de cara a seguir peleando la liga. El equipo sigue líder con pleno de victorias sumando 30 puntos a falta de tres jornadas.

La próxima jornada oficial del equipo será el próximo fin de semana del 17-18 de abril en “Los Rosales” ante Racing Villaverde.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad