El Cadete “A” se aferra al liderato como equipo invicto, más goleador y menos goleado.”

El equipo de Jose Jurado ha logrado una nueva victoria hoy, ganando por 9-1 en “Los Cármenes” ante la U.D. Usera “B”.

El partido empezó con un córner botado por Carlos y remate de cabeza de Hugo Garcia al larguero. Una semana más desde el minuto uno, asumiendo la iniciativa del juego. El primer gol llegó por mediación de Josele en el minuto 11’ que aprovechó un rechace del portero para el 1-0. En el minuto 21’ de nuevo Josele de cabeza marca el 2-0 y justo a continuación en el 27’ Guille define dentro del área para el 3-0. Se sucedían las combinaciones de los nuestros cada vez más seguros. Josele hacia el 4-0 justo Antea del descenso y se llega al descanso con la ventaja clara local.

Nuevos cambios tras el descanso, llegaba el 5-0 a cargo de Vázquez en el 50’ que define con la zurda tras una carrera por su banda. Un nuevo gol en el 57’ de Hugo Romero a pase de Josele, que anota el 6-0 y minutos más tarde de nuevo Hugo en combinación con Carlos establecía el 7-0. Camacho que estaba siendo muy incisivo por la banda derecha marcó el 8-0 en el 72’. Penalti para los visitantes que marcaban el 8-1 en el 77’ y el último gol del partido para el 9-1 definitivo, sería para Pablo Cobo que define raso abajo.

Final del partido, con nueva jornada de victoria para el Cadete “A”, sigue como equipo invicto y coliderando el grupo. Además como equipo más goleador y menos goleado.

La próxima jornada oficial del equipo será el próximo fin de semana del 27-28 en “Polideportivo Carrascal” ante Atlético Trabenco.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad