Tres puntos más del Cadete A con pleno de victorias y co-liderato de grupo.

Vuelta a la competición oficial de liga esta tarde en “Los Cármenes” para el Cadete “A” con nueva victoria para seguir co-liderando el grupo.

El equipo de José Jurado cerró el año anterior con victoria 1-6 en su visita al CD Lucero Linces. Idéntico marcador hoy en su regreso a la competición con una amplia victoria ante el CD Santa Bárbara Getafe que acudía a la cita habiendo ganado también todos sus partidos disputados.

El partido se antojaba disputado hoy en “Los Cármenes” y así fue, demostrando ambos equipos en el primer tramo de partido mucha intensidad. Un rival peleón y con mucha velocidad sobre todo intentando profundizar por su banda izquierda con su jugador más habilidoso en ataque. Los nuestros se situaron bien en el campo y demostraron gran actitud y seriedad colectiva para controlar el dominio del centro del campo.

Habría que esperar a la mitad del primer tiempo donde llegó el 1-0 en el minuto 26’ a cargo de Hugo que remataba en línea de gol una perfecta jugada ensayada a balón parado. El encuentro continuaba bastante igualado entre ambos equipos, los nuestros con mayor control del juego y el rival más directo con mayor empleo físico. Al borde del descanso, tras un balón asistido por Carlos desde la banda derecha llegó el doblete de Hugo que confió en la jugada hasta el final y logró el 2-0 en su partido más “especial”, con este marcador terminó el primer tiempo.

En el primer tramo de la reanudación, Pablo Cobo que había peleado mucho en el primer tiempo, se fabricó una gran opción por banda izquierda con mucha decisión y logró un gran tanto para el 3-0 en el minuto 52’ en una preciosa jugada individual. Minutos después llegaría un nuevo gol para los nuestros, a cargo de Juanma que ampliaba el marcador hasta el 4-0, tras una gran volea de media vuelta dentro del área.

En el tramo final de partido, Pablo Otero con un gran lanzamiento de falta por la escuadra certificó el 5-0 en el minuto 73’. Minutos después, penalti en contra que detiene perfecto Ricardo pero el árbitro muy riguroso mandó repetir y el rival marcó en segundo lanzamiento para el 5-1. En el tramo final Josele definió perfecto a gol en el minuto 80’ para el definitivo 6-1 en el marcador.

Los chicos del Cadete A con estos tres nuevos puntos, sigue manteniendo el coliderato de su grupo. El próximo partido será ante el Pozuelo Liceo Sorolla, el domingo día 7 de febrero en el Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad