El Cadete Femenino de Juan, planta cara a todo un CF Fuenlabrada, con victoria local final.

El equipo Cadete Femenino ha disputado hoy un nuevo partido de su liga, visitando en “La Aldehuela” al CF Fuenlabrada SAD con victoria final local por 4-2.

El equipo de Juan comenzó de la mejor manera el partido, con el primero de los dos golea de Laura hoy, poniendo el 0-1 en el marcador en el minuto 27’. Cinco minutos más tarde, las locales logran empatar en el minuto 27’ para el 1-1. Pero de nuevo Laura sobre la media hora de partido ponía de nuevo a las nuestras en ventaja y marcaba el 1-2.

El CF Fuenlabrada conseguía de nuevo empatar el partido 2-2 y ya en el minuto 67’ marcaba el 3-2 poniéndose en ventaja por primera vez en todo el encuentro. En los minutos finales lograron un nuevo gol para el 4-2 definitivo del partido.

Final del encuentro con victoria local. El Cadete Femenino de Juan está clasificado en mitad de tabla con 8 puntos. Números muy parejos con dos victorias, dos empates y dos derrotas a partes iguales. Incluso casi números parejos de goles a favor con once y doce y en contra.

La próxima jornada oficial del equipo será el próximo sábado 6 de marzo en “Los Cármenes” ante Las Rozas C.F.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad