Hasta 18 parejas de hermanos y hermanas en los equipos del C.D. Madrid Sur Latina.
 
1.Los hermanos BUENO DEL RIO: Ambos pertenecen al equipo Juvenil masculino. “Diego” y “Edu” juegan juntos una temporada más en el equipo de Bustos.

2.Los hermanos BOLA SANTOS: “Sergio” el hermano pequeño que juega en el equipo de Alevín F-7 JDM y “Rodrigo” el hermano mayor que juega en el Cadete “C” de Mario, Pau y Bustos.

3.De la familia CUESTA RAMOS:  “Alba” como delantera del Senior Femenino como máxima goleadora del grupo y situadas en los puestos más altos de su grupo, junto con su hermano “David” que juega en el Cadete “C” de Alfonso y Juanra como líderes actuales de su grupo.
 
4.Los hermanos CULEBRAS MORENO: “Jaime” el hermano mayor juega en el Juvenil masculino una nueva temporada y “Adrián” juega en el Cadete “B” de Mario Lobo, Pau y Bustos.
 
5.Los hermanos FERNANDEZ BAENA: “Samuel” el hermano pequeño que juega en el Alevín F-7 de Augusto en la sede de los sábados de Cotorruelo y “Diego” el hermano mayor que es defensa central en el Cadete “A” de Jose Jurado (actual líder de su grupo).
 
6.En la familia GARCIA LOPEZ: Contamos con “Carla” que pertenece al equipo Infantil Femenino de Laura en la máxima categoría de Preferente y su hermano pequeño “Hugo” que también juega en el Alevín F-7 de Augusto de sede Cotorruelo.

7.Los hermanos GARCIA: Los pequeños “Diego” y “Lucas” juegan juntos en el equipo de categoría Alevín F-7 JDM.

8.Los hermanos GONZÁLEZ AMAYA: “Erik” el hermano pequeño que juega en el equipo de Chupetines y “Guillermo” el hermano mayor que juega en el equipo Senior de JDM.

9.De la familia GONZALO CARDO: “Jorge” que juega en el Cadete “B” como defensa polivalente y nuestra “Pau” que comenzó la temporada en el Senior Femenino tras subir del Juvenil y actualmente compagina los banquillos del Alevín Femenino y el Cadete “B”.

10.En la familia HERNÁNDEZ SANTOS: Una de nuestras chicas “Luz” que juega en el Infantil Femenino de Laura y su hermano mayor “Marcos” que pertenece al Juvenil masculino.
 
11.De la familia JIMENEZ BUSTOS: El pequeño “Daniel” que juega en el Benjamín de Juanpa en la sede de “Los Cármenes” los viernes por la tarde y su hermana mayor “Sara” que pertenece al equipazo del Alevín Femenino de Pau, habiendo ganado todos sus partidos.

12.Las hermanas MUÑOZ RAMOS: Una de las parejas de hermanas en femenino “Irene” y “Olivia” juegan juntas, esta temporada en categoría Alevín Femenino en el equipo de Pau.

13.Los hermanos NAVARRO ARROYO: Nuestros gemelos “Lucas” y “Jorge” que juegan juntos desde hace años, esta temporada creciendo en el Cadete “C” de Alfonso y Juanra, realizando otro año más una gran temporada.
 
14.Los hermanos NUÑEZ VILLADA: El pequeño “Álvaro” que juega en el Alevín F-11 de Agustín adaptándose a la nueva categoría y su hermano mayor “Iván” que pertenece al equipo Infantil “B” de segundo año con Silgado.
 
15.Los hermanos VAZQUEZ SANCHEZ: El hermano mayor “Pablo” zurdo de banda en el Cadete “A” de Jose Jurado, completando una gran temporada y su hermano pequeño “Álvaro” que juega también en el Infantil “B” de Silgado.
 
16.Las hermanas VILCHES MARTIN: Nuestras chicas “Yaiza” y “Sheila” juegan juntas un año más, esta temporada en su primer año F-11, en la categoría Cadete Femenino con el equipo de Juan.

17.Los hermanos ABDELLAOUI: El hermano pequeño “Youssef” juega en el Cadete “B” de Mario, Pau y Bustos. El hermano mayor “Aldelhalim” abdellaoui juega en el Senior JDM).

18.De la familia ARTIME ESPINOSA: El hermano pequeño “Mario”, juega en el equipo Alevín F-7 de la sede Cotorruelo y si hermano mayor juega en el Infantil.

El carácter familiar del “Surla”.
 
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad