El Infantil de Juan Antonio sigue peleando el ascenso a Preferente y logra su séptima victoria consecutiva, ganando hoy 0-5 en Castroserna ante el CD Lucero Linces.

Este sábado día 22 de enero, en la segunda jornada de liga, después del parón por Navidad, los chicos del Infantil “A” han logrado una nueva contundente victoria y siguen como tercer clasificado a 3 puntos de los puestos de ascenso.
 

El partido comenzó bien para los nuestros con el primer gol a los 17’ minutos de Moha para el 0-1. Antes del descanso ampliamos la ventaja en el minuto 36’ con el 0-2 de Alberto. Llegamos al descanso con clara ventaja y la iniciativa en el partido.

Tras el descanso llegaron dos nuevos goles casi seguidos en el 44’ y 46 de Samu y Moha. En el tramo final Moha redondea el marcador con el 0-5 definitivo y anotando un nuevo hattrick.

Otra gran victoria para seguir en los puestos altos esta temporada. El próximo sábado 29 en “Los Cármenes”, reciben al segundo clasificado Inter de Móstoles, para luchar por colocarse en puesto de ascenso a Preferente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad