”El Infantil Femenino consigue una gran victoria por 2-4 a domicilio ante el CF Fuenlabrada.”

El equipo Infantil Femenino de Laura e Isa, ha logrado esta mañana una solvente victoria en el campo de “El Naranjo”, de Fuenlabrada por 2-4.

El partido comenzó adelantándonos nuestro equipo con el primer gol de Sara para el 0-1 a los 22’ minutos de juego. El CF Fuenlabrada sobrepasada la media hora hacia el 1-1 en el minuto 35’ con el que igualaban el marcador.

Pocos minutos después nuestro equipo en una fase de muy buenos minutos logra dos goles seguidos a cargo de Sofía y Candela para el 1-2 y el 1-3 respectivamente. De nuevo el CF Fuenlabrada recorta distancias con el 2-3 en el minuto 50’, pero de nuevo marcamos a cargo de Ángela con el 2-4 definitivo para cerrar el partido.

Final del encuentro con tres puntos muy importantes para luchar por mantener la categoría de Preferente. El Infantil Femenino continua clasificado en los puestos tranquilos de la clasificación con 13 puntos sumados.

La próxima jornada oficial del equipo, será el próximo sábado 24 de abril a las 9:00 en “Los Cármenes” ante el CD San Nicasio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad