Contundente victoria para seguir con paso firme, ganando 0-4 en el 🏟Antiguo Canódromo ante el CD Betis San Isidro.

Este domingo en una soleada de fútbol en el estadio “Antiguo Canódromo”, el equipo de Jose Jurado ha firmado un partido muy completo, sumando tres nuevos puntos.

Nos adelantamos en el tramo inicial con un gran gol para el 0-1, tras disparo de Otero desde la línea de centro del campo en el minuto 2’. Los locales mejoran y tienen una opción muy clara con un balón al larguero. Fase de disputa entre ambos equipos hasta que llega el 0-2 en el minuto 41’ con un balón al segundo palo de Jose que nos daba clara ventaja al descanso por dos goles. Antes del final del primer tiempo hubo una gran jugada individual de Guille en la banda derecha.

La segunda mitad comenzó bien para los nuestros y Jose en una perfecta vaselina ante la salida del portero define en minuto 50’ para el 0-3. Minutos más tarde Samu que había ingresado en campo minutos antes, tras un jugada ejemplo de ser constante marca el 0-4 en el minuto 71’.

Muy buen partido de los chicos para lograr tres puntos, antes de recibir el próximo sábado en “Los Cármenes” al líder del grupo, el CD Pasillo Verde.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad