Contundente victoria para seguir con paso firme, ganando 0-4 en el 🏟Antiguo Canódromo ante el CD Betis San Isidro.
Este domingo en una soleada de fútbol en el estadio “Antiguo Canódromo”, el equipo de Jose Jurado ha firmado un partido muy completo, sumando tres nuevos puntos.
Nos adelantamos en el tramo inicial con un gran gol para el 0-1, tras disparo de Otero desde la lĂnea de centro del campo en el minuto 2’. Los locales mejoran y tienen una opciĂłn muy clara con un balĂłn al larguero. Fase de disputa entre ambos equipos hasta que llega el 0-2 en el minuto 41’ con un balĂłn al segundo palo de Jose que nos daba clara ventaja al descanso por dos goles. Antes del final del primer tiempo hubo una gran jugada individual de Guille en la banda derecha.
La segunda mitad comenzĂł bien para los nuestros y Jose en una perfecta vaselina ante la salida del portero define en minuto 50’ para el 0-3. Minutos más tarde Samu que habĂa ingresado en campo minutos antes, tras un jugada ejemplo de ser constante marca el 0-4 en el minuto 71’.
Muy buen partido de los chicos para lograr tres puntos, antes de recibir el prĂłximo sábado en “Los Cármenes” al lĂder del grupo, el CD Pasillo Verde.