Importantísima victoria del Juvenil Femenino 2-1 ante A.F.E., para continuar su dinámica positiva y colocarse en zona tranquila de su clasificación.

Primer partido de la jornada de este fin de semana para el club, disputado esta mañana en “Los Cármenes” desde las 9:30h. El equipo Juvenil Femenino de Adri, regresaba hoy a la competición oficial, después del parón de la semana pasada y de la gran victoria 0-1 en Móstoles ante el CD Móstoles URJC hace dos semanas.

El primer gol fue de Marta con disparo desde la mitad del campo y con la portera de la Escuela AFE muy adelantada para el 1-0. El segundo gol del 2-0 a los pocos minutos de Julia con la zurda en una muy buena jugada individual. El gol rival de Escuelas AFE fue el definitivo 2-1.

Victoria por la mínima 2-1 muy importante, de cara a encarrilar la clasificación en el grupo de la máxima categoría de Preferente. Reseñar el trabajo de Manu con el equipo durante los entrenamientos de esta semana y en el día de hoy.

La próxima jornada oficial del equipo será de nuevo como local en “Los Cármenes ” ante Futbolellas CF Femenino, el próximo sábado 27 de febrero a las 13:20h.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad