Empate 3-3 en Los Cármenes ante Fútbolellas, para sumar 7 puntos de los últimos 9 en juego.

El equipo Juvenil Femenino, disputó ayer su partido por segunda jornada consecutiva como local en “Los Cármenes”. Partido disputado e igualado entre ambos conjuntos, con muchos goles y empate final 3-3.

El C.D. Madrid Sur Latina comenzó con buen pie el partido y conseguimos adelantarnos con el 1-0 por mediación de Julia en el minuto 22’. El rival Futbolellas CF de Torreón de Ardoz lograba empatar antes del descanso con el empate 1-1. Se llegaba al descanso con el partido abierto y disputado por ambos equipos.

Primer cambio tras el descanso para nuestro equipo con la entrada de Eva por Elena en el 60’. En ese tramo de partido llegaba un nuevo gol visitante para el 1-2. Minutos más tarde Eva conseguía nuestro segundo gol para empatar de nuevo el partido en el minuto 66’. Tocaría por segunda vez remar a contracorriente, ya que el Futbolellas se volvió a poner en ventaja en el minuto 73’ con el 2-3, encarando el último tramo. Segundo cambio de los dos que disponíamos únicamente hoy con el equipo muy mermado por las bajas, entrando en el 80’ Luz por Ainhoa del Cadete que subió ayer al equipo. En los minutos finales logramos empatar finalmente con el 3-3 tras un gol en propia puerta visitante, logrando de nuevo puntuar y seguir sumando.

Final del partido con la tercera semana en positivo, acumulando 7 de los últimos 9 puntos, situándonos nos en mitad de tabla con 10 puntos.

La próxima jornada oficial del equipo será el próximo sábado 6 de marzo en “Polideportivo Santo Domingo” ante AD Alcorcón.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad