El Juvenil logra la victoria 1-3 a domicilio ante Juventud Los Cármenes y sitúa en la parte media-alta de su clasificación.

El equipo de Edu Bustos, ha disputado su partido esta mediodía en “Los Cármenes”. Después del empate del pasado fin de semana ante Cantera F.C., se buscaba el regreso a la victoria.

El partido empezó bien para los nuestros con el 0-1 de Portu antes del primer cuarto de hora en el minuto 13’ para adelantarnos en el marcador. Antes de la media hora de partido, Heras en el 23’ ampliaba la ventaja con el 0-2. Se llegaba al descanso con ventaja de dos goles.

Primeros cambios en el descanso y en los primeros minutos de la segunda mitad. Ya en el tramo final llegaría el 0-3 a cargo de Edu Bueno en el 77’. En los instantes finales el rival marcó su único gol para el 1-3 definitivo.

Final del partido con la cuarta victoria de la temporada para nuestro Juvenil, que únicamente ha tenido una derrota en todos sus partidos disputados.

La próxima jornada oficial del equipo será en fin de semana del 6-7 de marzo en “Polideportivo Boadilla” ante EFMO Boadilla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad