El Senior masculino cae por la mínima 2-1 ante la A.D. Piqueñas “B” en “Los Cármenes”.

El equipo de Miguel Angel y Ginés, regresó ayer domingo a la competición oficial, tras el parón de la pasada semana sin partido oficial. Encuentro disputado en la mañana del domingo como locales en “Los Cármenes” ante la A.D. Piqueñas “B”. El Senior buscaba una victoria que se resiste en las últimas jornadas, ante un rival de mitad de tabla.

El primer gol sería para el equipo rival en el minuto 20′ que lograba ponerse con el 0-1 a favor. Sobrepasada la media hora de partido, el A.D. Piqueñas “B” se quedaba con un jugador menos en el minuto 36′, tras la expulsión de uno de sus defensas que había recibido la primera amonestación en los minutos iniciales. Nuestro empate llegó al borde del final del primer tiempo con el 1-1 a cargo de Javi. Se llegaba al descanso con el partido igualado, con todo por decidir para la segunda mitad.

En el último tramo del partido, llegó el gol definitivo para el resultado final. El A.D. Piqueñas “B” hacía el 1-2 con el que finalmente lograba los tres puntos.

Final del partido con nueva derrota para el Senior, en un partido con muchas amonestaciones, la mayoría para el equipo rival y en el que no se pudo sumar. El equipo en su primer año tras la composición del grupo actual, está luchando por adaptarse a la competición.
Mucho ánimo a todo el equipo!

La próxima jornada oficial del equipo será este próximo domingo día 28 a las 9:00h. de nuevo en “Los Cármenes” como locales ante el Rojo y Blanco CF

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad