Victoria a domicilio enCampamento por 0-2 ante el quinto clasificado CD Campamento B (Oscar y Edu) . El equipo de Ginés y Miguel ha completado un gran mes de Febrero y continúa con su gran racha.

Este domingo día 27 de febrero, el Senior ha logrado ganar por 0-2 en su visita a la tierra de Campamento y cierra un gran mes de juego y resultados, ganando ante el quinto clasificado.
 
El equipo logra adelantarse con un gol en el minuto 20’ de partido a cargo de Óscar que también marcó el pasado domingo. Se llega al descanso con mínima ventaja a favor de los nuestros ante el CD Campamento B.

Después del descanso llegaba nuestro segundo gol mediada la segunda parte en el minuto 65’ a cargo de Edu Bueno para poner el 0-2 a favor. El marcador no se movía más en el tramo final de partido y finalmente logramos los tres puntos.

Una nueva victoria que cierra un gran mes de febrero con 10 puntos sobre 12, más el empate del aplazado. Una clara línea muy buena de resultados y juego , en las últimas semanas. El próximo domingo 6 en “Los Cármenes ”, nueva jornada ante la Mutual Juan XIII.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad