El Senior Femenino regresa a la competición con una contundente victoria por 6-1 y se sitúa en la parte alta de su grupo.

Último partido de la jornada este fin de semana en “Los Cármenes” para el Senior Femenino con una amplia victoria que las sitúa en la parte alta de la clasificación en su grupo. Las chicas de Andrés y Dani siguen a gran ritmo completando una muy buena temporada y sumando una nueva victoria.

El partido de esta tarde en “Los Cármenes” enfrentaba a dos equipos empatados a puntos. Nuestras chicas abrían el marcador por mediación de Soraya con el 1-0 al filo del primer cuarto de hora. Antes de la media hora Alba y Lucia de falta ampliaban la ventaja hasta el 3-0 para poner el partido muy de cara. El rival anotó al borde del final del primer tiempo el 3-1 con el que se llegó al descanso.

A los pocos minutos de la reanudación de nuevo Alba marcó el 4-1. Ya en el tramo final del partido Alba con el 5-1 firmó un nuevo hay-trick y Desiree estableció el 6-1 definitivo en el marcador. En la segunda parte se pudieron tener más opciones de gol en ocasiones claras y el rival también tuvo un penalti para marcar.

Muy buen reinicio de la competición para el Senior Femenino con Alba Cuesta como máxima goleadora del grupo con nueve tantos.

La próxima jornada el equipo volverá a sumar tres puntos más con 0-3 por la retirada del ADC San Fermin.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad