El Senior Femenino cae ante el líder del grupo CD Samper, en el partido entre los dos primeros clasificados.

El equipo Senior Femenino de Dani, se enfrentaba ayer en los campos de “Barrio del puerto” en Coslada, al potente equipo del C.D. Samper. Un duelo entre primer y segundo clasificado, decantado para el equipo local.
Las chicas de Dani llegaban al partido con gran línea de juego y resultados desde hace varias semanas, habiendo tenido una sola derrota en la temporada.

El partido comenzó con el primer gol local para el 1-0 del C.D. Samper a los 11´minutos de juego. Con la ventaja de un gol local, discurrió el partido hasta pasada la media hora donde las locales marcaban casi seguidos dos goles para el 3-0 con el que se llegó al descanso

Varios cambios en el descanso, con la entrada de Cris por Maria en portería y también entró Desiree. Sobrepasado el primer cuarto de hora de la reanudación llegó el gol de nuestro equipo, a cargo de Alba el minuto 65´, para sumar un nuevo tanto y seguir como pichichi del grupo con 17 goles. Recortábamos distancias para el 3-1, pero no fue suficiente y en los minutos finales el C.D. Samper marcaba el definitivo 4-1 para la victoria local.

Final del encuentro con derrota después de muchas jornadas seguidas, sumando tres puntos para nuestro equipo. El Senior Femenino continua clasificado en los puestos más altos del grupo con 21 puntos sumados.

La próxima jornada oficial del equipo, será el próximo sábado 13 de marzo a las 17:00 en “Los Cármenes” ante el Cantera F.C. que también está realizando una gran temporada y está igualmente clasificado en los puestos más altos de la tabla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad