El Senior Femenino da la cara en Los Cármenes ante el líder invicto EF Carabanchel.

Este domingo día 28 de noviembre, en la última jornada antes del parón por el puente de diciembre, el Senior Femenino recibía en “Los Cármenes” al líder del grupo E.F. Carabanchel.

El conjunto de Vía Lusitana, acudía a la cita con todos sus partidos contados como victorias y como primer clasificado del grupo. Por nuestra parte las chicas de Dani y Andrés con grandes resultados esta temporada y sin haber sufrido ninguna derrota en este inicio de liga, buscaban derrotar al líder.

En el inicio del partido se adelantaba el conjunto visitante en el minuto 11’ con el 0-1. Nuestro equipo lograba empatar minutos después, por mediación de nuestra máxima goleadora Alba Cuesta con el 1-1 en el minuto 19’ de partido. Poco antes del descanso la E.F. Carabanchel lograba un segundo gol en el minuto 38’ de partido, que suponía el 1-2, marcador con el que se llegaba al descanso.

La segunda mitad transcurrió con la mínima ventaja visitante de un gol y la incertidumbre para ambos conjuntos. Sería en los minutos finales cuando las visitantes marcaron el 1-3 definitivo a falta de cinco minutos, para certificar la victoria.

No pudo ser y nuestro equipo Senior Femenino, sufre la primera derrota sobre el campo de la temporada ante el líder del grupo.

El próximo domingo día 12 de noviembre después del puente, visita a otro de los equipos punteros del grupo, el C.D. Inter Promesas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad