El Senior Femenino gana 5-3 al CD Goya y sigue en puestos de ascenso a Preferente.

El equipo Dani ha logrado una nueva victoria esta tarde en “Los Cármenes”, tras realizar otro gran partido esta temporada.

Se acudía al partido con una dinámica impecable, al haber ganado el equipo todos sus últimos partidos y con una sola derrota al comienzo de temporada.
Empezó el encuentro de la mejor manera, con el primero de los dos goles iniciales tan sólo en el minuto 5’. Gol a cargo de Lucia García para el 1-0, al transformar un penalti a favor. Poco después la pichichi Alba Cuesta lograba el 2-0 en el minuto 11’ para encarrilar el partido, con un golazo de falta directa desde muy lejos. En la prolongación llegó el tercer gol local para el 3-0 de Esther en el minuto 47’. Buena primera parte sin conceder gol visitante y con dos tempraneros y tranquilizadores goles a favor, para llegar al descanso con ventaja de 3-0. En la primera mitad salió al campo Aurora por lesión de Sara, en el primer cambio del partido.

Nuevos cambios en el descanso con la entrada de Naiara, Paola y María en portería por Cris. El reinicio del encuentro trajo el primer gol visitante que ponía el 3-1 en el marcador. Último cambio con la entrada de Laura en el 55’. El resto de los goles quedarían para el último cuarto de hora de partido: más ventaja para nuestro equipo con el 4-1 en el minuto 75’ de Lucia García de falta directa y con el que hacía doblete hoy. Minutos más tarde dos goles visitantes en la parte final, que dieron emoción en los instantes finales para poner el marcador a falta de cinco minutos con el 4-3. Pero inmediatamente llegó el 5-3 definitivo de Yaiza en el 88’, con un remate de cabeza al segundo palo, tras el saque de córner.

Final del encuentro con victoria local 5-3. Séptima jornada de ocho, sumando tres puntos. El Senior Femenino de Juan está clasificado en segundo lugar como co-líder de grupo con 21 puntos, los mismos que el C.D. Samper con un partido menos.

La próxima jornada oficial del equipo, será el próximo domingo 7 de marzo a las 18:00 en el campo “Barrio del puerto” de Coslada, precisamente ante el líder de grupo ante C.D. Samper.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad