Victoria del Senior Femenino en el Antiguo Canódromo, con doblete de Alba máxima goleadora del grupo.

Nueva victoria lograda hoy por el Senior Femenino ante el CD Betis San Isidro.
Las chicas de Andrés y Dani, han cerrado hoy el año con tres nuevos puntos. Continúan con el buen inicio de liga, situándose en la parte de la clasificación.Partido aplazado de la primera jornada de liga y jugado esta mañana en el recién remodelado campo “Antiguo Canódromo”.

En el primer cuarto de hora de partido, nuestro equipo se adelanta en el marcador tras un córner, con el primer gol de Alba Cuesta para el 0-1 en el 15’ de partido. Se llega al descanso tras una primera parte disputada entre ambos equipos, con la ventaja por la mínima en el marcador para nuestras chicas.

Pocos minutos después del descanso, llegó el 0-2 tras un pase al hueco de Lucia Garcia, nuevo gol de Alba para su doblete hoy, situándose como máxima goleadora del grupo con 6 goles. En el ecuador de la segunda mitad, llegó el 0-3 definitivo de Desiree a pase de Alba para cerrar el marcador. Resultado final con una nueva victoria hoy de las chicas del Senior.

La competición oficial regresará después del parón de Navidad, tras un buen inicio de competición. Enhorabuena equipo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.    Más información
Privacidad