”El Senior Femenino se reencuentra con la victoria, ganando 2-4 ante la ED Almudena con hattrick de Alba.”

El equipo Senior Femenino de Dani, se enfrentaba hoy en el campo de “La Almudena”, ante el equipo de la E.D. Almudena. Las chicas de Dani llegaban al partido, para buscar una victoria tras los duros enfrentamientos ante los equipos más fuertes del grupo.

El partido comenzó con bastante intensidad por ambos conjuntos, el primer gol visitante para el 0-1 a los 9´minutos de juego a cargo de Alba Cuesta. Con la ventaja de un gol avanzamos hasta la media hora de partido donde Desi tras un tiro al palo de Lucia Garcia establecía el 0-2. Las locales recortaron distancia en el minuto 41’ para el 1-2 con el que se llegó al descanso

Cambio habitual en el descanso entre María y Cris en la portería. La segunda parte ha comenzado con un intensa lluvia y llegando el primer cuarto de hora de la reanudación llegó otro gol de Alba para ampliar distancias con el 1-3 en el minuto 58’. Llegaría un nuevo gol local para el 2-3, pero en el tramo final Alba firmaba un nuevo hattrick esta temporada, estableciendo el 2-4 definitivo.

Final del encuentro con importante victoria después de varias jornadas seguidas sin sumar. El Senior Femenino continua clasificado en los puestos más altos del grupo como tercer clasificado con 24 puntos sumados.

La próxima jornada oficial del equipo, será el próximo domingo 18 de abril a las 18:00 en “Los Cármenes” ante Olímpico de Madrid.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad