🖋: “Nuevo hattrick de Alba y gran victoria 4-1 del Senior Femenino, que sigue liderando su grupo”.

Importante victoria lograda hoy por el Senior Femenino por 4-1 ante el CD Independiente de Vallecas.

Las chicas de Dani, han logrado hoy en “Los Cármenes” tres nuevos puntos en el partido aplazado de la última jornada del año 2020. Continúan con el gran inicio de temporada, liderando la clasificación de su su grupo 3 de primera regional.

En el minuto 23’ de partido, nuestro equipo se adelanta en el marcador, con el primer gol de Esther para el 1-0. Primera parte muy disputada y abierta entre los dos equipos. El CD Independiente de Vallecas logra empatar con 1-1 en el minuto 45’. Se llega al descanso, con la igualada en el marcador.

Pocos minutos después del descanso, se puso de manifiesto la igualdad y la intensidad por llevarse el partido de ambos equipos. El empate se rompería con el primer gol de Alba hoy, situando el 2-1 en el marcador en el minuto 66’ de partido. El partido no se rompería definitivamente hasta los instantes finales con dos nuevos goles De Alba en el 88’ y en el 90’ para el 4-1 definitivo. Nuevo hat-trick De Alba, el tercero de esta temporada que la sigue situando como máxima goleadora del grupo con 15 tantos.

Tres puntos más para las chicas del Senior Femenino que están cuajando una gran temporada y por el momento (con un partido más disputado por la jornada que han adelantado) lideran su grupo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.    Más información
Privacidad