El Cadete “B” suma de nuevo un empate 3-3 ante el C.D. Celmig en Los Cármenes.

El equipo de Mario, Pau y Bustos, jugó ayer de nuevo como locales en “Los Cármenes”, con empate final 3-3 ante el C.D. Celmig. Los chicos del Cadete “B” buscaban una victoria  que se les resiste en las últimas jornadas, pero siguen sumando.

El primer gol sería para nuestro equipo en el minuto 3′ para ponernos por delante con el 1-0 a favor. En el tramo siguiente al cuarto de hora de partido, el equipo rival lograba dos goles casi seguidos en el minuto 14’ y 16’ para situarse con el 1-2. Se llegaba al descanso con el partido en desventaja por un gol y todo por decidir para la segunda mitad.

En el primer tramo de la segunda mitad, empatamos con gol de Marcos de falta directa en el minuto 52’ estableciendo el 2-2 en el marcador. Justo a los diez minutos de la reanudación nuevo gol visitante para el 2-3 con el que se poniendo de nuevo por delante. A falta de un cuarto de hora en el minuto 74’ David de penalti lograba empatar finalmente el partido que se cerró con el 3-3 definitivo. En los minutos finales dispusimos de varios disparos seguidos que fueron rechazados y hubieran podido suponer el 4-3.

Final del partido con nueva jornada sumando para el equipo.

La próxima jornada oficial del equipo será este próximo domingo día 7 a las 15:30h. En el campo “Alfredo Cenarriaga” ante la Peña Madridista 3000 goles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad