El Senior Femenino de Andrés y Dani, logra un meritorio empate 2-2 en el comienzo de su liga.

Esta mañana, el equipo Senior Femenino ha conseguido un muy trabajado empate, ante el CD Goya. Primer partido de liga disputado bajo la lluvia en el campo del Barrio Goya.

El partido comenzó con las locales adelantándose antes del primer cuarto de hora, tras el 1-0 en el minuto 14’. Se llegó al descanso con el partido igualado y la mínima ventaja local.

Dos cambios tras el descanso con la entrada de Rocio y Liset. Tras la reanudación, tan solo transcurridos ocho minutos del segundo tiempo, llegó el empate con el 1-1 de Alba Cuesta en el minuto 56’. Dos nuevos cambios con la entrada de Paola y Laura en el minuto 68’. La segunda mitad transcurriría con el partido muy disputado por ambos equipos, hasta los minutos finales.

A falta de diez minutos en el minuto 80’, con un buen remate de cabeza tras un balón parado botado desde la derecha, el CD Goya se ponía 2-1. Pero en los instantes finales Rocio establecía el empate definitivo en el marcador con el 2-2.

Las chicas del Senior comienzan la liga sumando a domicilio, tras el empate logrado hoy ante el CD Goya.

El próximo domingo reciben en Los Carmenes al CD Nuevo Boadilla, en el estreno como locales para buscar la primera victoria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad