🖋:”Empate 3-3 ante el C.D. Goya “B” a domicilio en el Barrio Goya, en el comienzo de liga.”

Este domingo día 19 de septiembre por la mañana en el campo del Barrio Goya, los chicos del Senior han empezado su liga con empate, en un partido con muchos goles”.

Nueva etapa para el senior con muchas caras nuevas y un gran número de Juveniles de la pasada temporada que se han incorporado a la plantilla en su primer año de aficionado.

Nuestro equipo realizó un gran comienzo se adelantó con goles de Alejandro Cano. El primero de ellos para el 0-1 a los 11 minutos de partido y el segundo a la media hora en el 33’. Muy buena ventaja para encarar el debut y llegar al descaso con dos goles a favor.

Justo en la reanudación llegó el primer gol local para reducir distancias con el 1-2 en el minuto 47’. A los diez minutos del segundo tiempo en el minuto 58’ nuevo gol para los nuestros, Raúl de penalti marcaba el 1-3. Pero la ventaja no sería hoy suficiente para sumar tres puntos.

El C.D. Goya en un intenso final de partido, apenas minutos antes de la finalización, consiguió dos goles casi seguidos sobre el minuto 90’ y culminó la remontada con el empate 3-3 final.

Buenas sensaciones del equipo, por delante en el marcador casi todo el partido, buscando ya el debut como locales la próxima semana en “Los Carmenes” ante Marianistas Amorós “B”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad